lunes, 9 de septiembre de 2013



Last.FM es Una red social, y radio via internet y un sistema de recomendacion de musica que contribuye perfiles y estadisticas sobre gustos musicales,basandose en los datos enviados por los usuarios registrados.






Es un servicio social de musica gratuito que nos permite crear nuestras propias estaciones de radios personalizadas y compartirlas con amigos y otras personas que les guste lo que hacemos, es totalmente gratis que cualquier persona puede usarla.









Es una organizacion que tiene como base un amplio motor de busqueda de musica en linea y recomendaciones de la misma, permite a los usuarios buscar y subir musica de forma libre y gratuita.
La principal caracteristica es encontrar canciones y reproducirlas inmediatamente, permitiendo ademas, la creacion de una lista de produccion.





 Esta red es un espacio donde los diferentes usuarios que la forman ( artistas empresas de servicios) pueden interactuar entre si para llegar a acuerdos contractuales  y va destinado a musicos, actores,salas de concierto,restaurantes,empresas de servicios,salas de ensayos y tiendas.







En myspace podemos subir videos,musica,fotos, poner tu informacion al igual que tu musica favorita videos,libros,artistas a quien te gustaria conoser, tambien puedes publicar lo que tu quieras es tu propia pagina y la puedes decorar como quieras, te puedes comunicar con tus amigos y conoser gente de todo el mundo.








Es una red social principalmente destinada a musicos, en la cual es posible difundir su musica a traves de canales.
Es posible mostrar trabajos en progreso,o aceptar sugerencias,como en el caso de otros sitos similares, el objetivo principal es proporcional la musica de forma simple, sin las complicaciones de necesitar de la utilizacion de servicios y los contactos lo recibiran de forma de un reproductor.










 Finalmente bandpage tiene un hogar para la música!, En serio. Los Fans pueden escuchar tu música, chequear tus próximos shows, fotos, seguirte en Twitter, escribir en tu muro, y leer tu biografía. Sube todas tus canciones al reproductor SoundCloud, y Facebook Conecta automaticamente trae tus fotos, biografía, nombre de la banda y más.

También puedes subir un banner personalizado y agregar colores personalizados. Agregar un enlace a tu banner, que permite que hagan clic en me gusta/descarguen tus pistas y empieza a crear tu lista de correos con el BandPage Basic.
Después que hayas descargado todo tu contenido, tus fans pueden explorar tu música y compartir con sus amigos, quienes pueden compartir esto con sus amigos, regando la voz acerca de tu música por todo el planeta.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario